A+ A- Restablecer
Temas
Temas
Temas
Filtros
Image

Financiamiento educativo

Estudiantes de la UNA analizan la situación educativa

05 de Noviembre 2019

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción analizan y debaten sobre la realidad educativa en Paraguay. El equipo de Juntos por la Educación presentó el estudio de Financiamiento Público de la Educación en el Paraguay y datos del Observatorio Educativo Ciudadano. 

Mucho se habla de la desesperanza en educación, de cifras negativas y resultados en las evaluaciones. Sin embargo, la ESPERANZA se hizo PRESENTE en este encuentro con estudiantes de la UNA: casi tres horas de debate sobre la situación educativa actual, compartiendo sus preocupaciones e inquietudes y generando preguntas movilizadoras. Al final de la presentación continuaron las rondas de diálogo sobre temas de interés como la transformación educativa. 

Realizado en el marco del proyecto Observatorio Educativo Ciudadano, este encuentro representa un espacio de información, análisis y difusión de la realidad educativa del país para contribuir al mejoramiento de la gestión educativa y el desarrollo de la sociedad.

Noticias relacionadas