A+ A- Restablecer
Filtros
Image

Tetãyguára Jesareko

Seminario con actores sociales e investigadores (Parte 1)

Octubre 2021

El seminario con actores sociales e investigadores “Los estudios e investigaciones para la comprensión de los nudos de la participación social en Para- guay” se realizó en fecha miércoles 13 de octubre 2021, en el salón Ramón Indalecio Cardozo de Juntos por la Educación. Tuvo como objetivo delimitar los estudios que se requieren para tomar mejores decisiones en las intervenciones sociales.

Los panelistas fueron Karen Rojas, Directora General del Instituto de Evaluación Educativa – INEE; Gerda Palacios, Directora General de Investigación Educativa del MEC; Ing. Diana Romero, CONACYT; Irma Samudio, Coordina- dora del Programa Rural de Educación Bilingüe Intercultural por Radio de Fe y Alegría, y beneficiarias del programa; Lucía Paulo, Directora Ejecutiva de Fundación ALDA; Dominique Demelenne, Investigador; Rodolfo Elías, Investigador; Gabriela Walder, Investigadora. Contó con la facilitación de Jorge Talavera y la sistematización de Andrea Ma. Wehrle Martinez.

Este diálogo se realiza en el marco del proyecto Tetãyguára Jesareko impulsado por Juntos por la Educación, con apoyo de la Unión Europea, que tie- ne como objetivo maximizar los esfuerzos de reforma educativa mediante la sensibilización, participación y veeduría de la sociedad civil en la agenda y las políticas educativas en el ámbito nacional y territorial, con énfasis en experiencias de auditoría social.

Documentos Acción
Sistematizacion TJ_SeminarioEducación_Parte1.pdf Descargar

Informes relacionados