A+ A- Restablecer
Temas
Temas
Temas
Filtros
PlaceHolder

Tecnología

Curso de uso de tecnología para jóvenes y docentes

09 de Agosto 2019

Treinta personas de Caacupé asistirán a un curso de capacitación en creación, diseño y prototipado con el uso de tecnologías de fabricación digital. Los privilegiados son docentes de la comunidad y jóvenes líderes de la comunidad y entusiastas tecnológicos.

CAACUPÉ (Desiré Cabrera de nuestra redacción regional). La capacitación se realizará a través de dos talleres; el primero de Formación a Mentores, dirigido a jóvenes líderes de la comunidad y entusiastas tecnológicos, mientras el segundo de Formación a Formadores pensando para docentes de diferentes instituciones de esta localidad.

El lanzamiento del programa se realizó en julio en el Salón de Conferencias de la Municipalidad de Caacupé. Contó con la presencia del embajador de Suiza, Martin Strub y el cónsul honorario Santiago Llano, además de autoridades locales, educativas y representantes de la Fundación Paraguay Educa, docentes y estudiantes.

El objetivo de este tipo de capacitaciones es democratizar el pensamiento computacional y la fabricación digital en la región, explicaron durante el acto.

Leer más aquí.

Noticias relacionadas