A+ A- Restablecer
Filtros
Image

Educación en la Agenda

Memoria del diálogo con Euclides Acevedo

Agosto 2022

En el marco de la serie de diálogos con precandidatos/as a la Presidencia de la República “Educación en la agenda política y electoral”, el 23 de agosto se llevó a cabo en Juntos por la Educación el encuentro con Euclides Acevedo, precandidato por el Movimiento Nueva República.

Esta serie de diálogos tiene como objetivo promover el debate político basa- do en evidencias sobre los desafíos de la educación y contribuir a la inciden- cia en los planes educativos del próximo gobierno. En estos espacios, actores políticos y sociales, representantes de organizaciones de la sociedad civil y la comunidad educativa, se encuentran para compartir sus visiones, desafíos, planes y propuestas para mejorar la educación pública en nuestro país.

Esta iniciativa es impulsada por el Observatorio Educativo Ciudadano, una coalición de 23 organizaciones que se unen para analizar y difundir la realidad educativa del país contribuyendo a la toma de decisiones, la participación ciudadana y la incidencia en políticas públicas.

Documentos Acción
Diálogo con Euclides Acevedo.pdf Descargar