A+ A- Restablecer
Filtros
Image

Aprendizaje

Aprendizaje Servicio

Junio 2022

El evento “Diálogo sobre Aprendizaje Servicio. Una propuesta pedagógica al servicio de la comunidad” se realizó el 18 de mayo de 2022, en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom y transmitido en vivo por Facebook. Cabe resaltar que se inscribieron al evento 543 personas en la plataforma Zoom.

Los panelistas fueron: María Nieves Tapia, Directora del Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario (CLAYSS) y Norma López, Directora General de Tercer Ciclo de Educación Escolar Básica y Educación Media del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). Contó con la facilitación de Oscar Charotti, Director Ejecutivo de Juntos por la Educación, la interpretación en lengua de señas por parte Natán Hernández, la sistematización de Juan Andrés Bogado y la síntesis gráfica de Laura Báez de La Cartográfica.

Este diálogo se realizó en el marco del proyecto Tetãyguára Jesareko impulsado por Juntos por la Educación, con el apoyo de la Unión Europea, que tiene como objetivo maximizar los esfuerzos de reforma educativa mediante la sensibilización, participación y veeduría de la sociedad civil en la agenda y las políticas educativas en el ámbito nacional y territorial, con énfasis en experiencias de auditoría social.

Documentos Acción
Sistematizacion Aprendizaje Servicio.pdf Descargar